Por primera vez en su corta historia, la Fiesta del Cine se celebrará durante cuatro días en vez de los tres anunciados para esta campaña y los tres que ha durado en las ocasiones anteriores. ¿A qué se debe este hecho? Pues, fácil, a que las distribuidoras y exhibidoras han visto que esta edición podía suponer un pequeño fracaso al coincidir con las semifinales de la Champions League, en las que jugarán el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

Así, la Fiesta del Cine se prolongará del Fiesta del lunes 11 hasta el jueves 14 de mayo. Cuatro días para disfrutar del cine a un precio de 2,90€ por entrada. Todo un lujo que, como en anteriores ediciones, provocarán que se formen colas en las salas de cine españolas.

Os recordamos que durante esta fiesta del cine podréis ver películas españolas como “Sweet home”, “Perdiendo el norte”, “Cómo sobrevivir a una despedida”, “Sexo fácil, películas tristes”, “Pos eso”, “Felices 140”, “Murieron por encima de sus posibilidades” y “Las altas presiones”, entre otras.

Para conseguir la acreditación y disfrutar de estos descuentos, sólo necesitas registrarte en la web de la Fiesta del Cine.  Los menores de 14 años y los mayores de 60 no tienen que registrarse para beneficiarse de esta promoción.

RedaccionNoticiasdescuentos,entradas,fiesta del cine
Por primera vez en su corta historia, la Fiesta del Cine se celebrará durante cuatro días en vez de los tres anunciados para esta campaña y los tres que ha durado en las ocasiones anteriores. ¿A qué se debe este hecho? Pues, fácil, a que las distribuidoras y exhibidoras...