“CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA” AUMENTA UN 37% SU RECAUDACIÓN RESPECTO AL VIERNES PASADO

La comedia española “Cómo sobrevivir a una despedida”, Ópera Prima de Manuela Moreno, aunque ha perdido algunas copias, aumentó ayer viernes un 37% su recaudación respecto al mismo día de la semana pasada recaudando 70.100€. Y todo esto bajando en el ránking de las más vistas del séptimo puesto, el día de su estreno, al décimo de ayer viernes 1 de mayo.

De este modo, todo indica que “Cómo sobrevivir a una despedida” podría aumentar su taquilla en su segundo fin de semana en cines respecto a los números de su estreno.

A día de hoy acumula 469.000€ y con el extra de la fiesta del cine, si mantiene copias, podría superar finalmente con facilidad el millón de euros de recaudación en cines.

Destacar que, como ocurrió el pasado fin de semana, las diferencias de recaudación entre las películas que ocupan los puestos 5º al 10º son mínimas.

Las 10 películas más vistas ayer en España fueron:

1. Vengadores: la era de Ultrón.
2. El maestro del agua.
3. La oveja Shaun.
4. La familia Bélier.
5. Fast&Furious 7.
6. Astérix: la residencia de los dioses.
7. Superpoli en Las Vegas.
8. Lo mejor de mí.
9. Cenicienta.
10. Cómo sobrevivir a una despedida.

Vía: Rentrak Spain

11 thoughts on ““CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA” AUMENTA UN 37% SU RECAUDACIÓN RESPECTO AL VIERNES PASADO”

  1. Es lo normal. Casi todos los títulos suben en puentes como este, y los días punteros (viernes festivo y hoy sábado se saldan con grandes aumentos) El domingo bajará el porcentaje medio de incremento, y al final casi toda la cartelera habrá subido en torno a un 20%, salvo naturalmente el número 1, que es estreno y será un gran estreno, como toca.

  2. Los Vengadores empezarán muy fuertes,obvio siendo uno de los grandes blockbusters del año y con 850 copias,pero no parece que vayan a romper ningún récord.Y es que España no es uno de los mercados preferidos para los superhéroes.

  3. Despedida no ha perdido copias. De hecho ha sumado 7. Lo del viernes era un día especial festivo que no sirve para hacer balance. Ayer sábado bajó un 59% su recaudación y esa es su realidad. No llegará ni a los 900.000 euros.
    Feciles 140 lleva 850.000.

  4. Pero Cómo Sobrevivir a Una Despedida no tendrá un gran presupuesto,¿no?Se supone que tendrá menos que Felices 140,que tiene un reparto potente.

  5. Dato flojísimo para Los Vengadores 2.5,6 millones en 4 días,el peor dato de todos los mercados medianamente fuertes.50 Sombras de Grey empezó con más de 7 en 3 días xD

  6. Bueno Rocky, no es tan raro que sea el peor dato de todos los mercados medianamente fuertes porque España es el mercado más pequeño de todos ellos. Y aunque el dato final sepa a poco, la apertura ha sido mayor que la de la primera parte.

    En lo que respecta al cine español, “Cómo sobrevivir a una despedida” ni siquiera entró en el top-10 del Domingo.

    Los datos se pueden mirar en Rentrak, previo pago de la cuota correspondiente.

  7. ¿Me podéis decir cuál es el precio de la cuota de Rentrak y donde se puede contratar? Muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *