LAS ESPAÑOLAS LEONOR WATLING Y MARÍA BOTTO EN LA SUPERPRODUCCIÓN ESTADOUNIDENSE “RISEN”, LA PELÍCULA SOBRE LA RESURRECCIÓN DE JESÚS

image

A Leonor Watling le vemos el pelo mucho menos de lo que nos gustaría. Lo próximo de la actriz madrileña será una nueva superproducción religiosa, ‘Risen’, dirigida por Kevin Reynolds (‘Robin Hood, príncipe de los ladrones’, ‘Rapa Nui’, ‘Waterworld’ o ‘La venganza del conde de Monte Cristo’), quien vuelve al cine tras diez años de descanso.

Esta épica protagonizada por Joseph Fiennes narra la investigación de un centurión romano agnóstico, que deberá esclarecer la misteriosa desaparición del cuerpo de Jesucristo, un suceso que ha desatado crecientes rumores sobre su resurrección.

La película fue rodada en gran parte en distintas localizaciones de Andalucía, principalmente en Almería.

También está en el reparto María Botto en el papel de María Magdalena. La actriz dos veces nominada al Premio Goya es hija de la célebre actriz y profesora de interpretación Cristina Rota y hermana mayor del también actor Juan Diego Botto. También la podremos ver este año en ‘Hablar’ (Joaquín Oristrell) y en ‘De chica en chica’ (Sonia Sebastián).

Lo último de Leonor Watling fue la comedia ligera ‘Amor en su punto’, estrenada hace un año.

‘Risen’ se estrenará en Estados Unidos en enero del 2016. Os dejamos con su trailer:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fz3KI6fb-Y4[/youtube]

8 thoughts on “LAS ESPAÑOLAS LEONOR WATLING Y MARÍA BOTTO EN LA SUPERPRODUCCIÓN ESTADOUNIDENSE “RISEN”, LA PELÍCULA SOBRE LA RESURRECCIÓN DE JESÚS”

  1. jajajaja y a la otra de plañidera
    y tienen el valor de decir que salen en la peli

  2. Aunque no ha salido en el trailer el personaje de Watling se supone que es de los principales, como el de Valverde en Noe

  3. En medios americanos el nombre de Watling aparece como uno de los 5 actores principales del reparto. Y la otra hace de María Magdalena. Son personajes relevantes salvo para personajillos de Internet.

  4. Me encanta lo de la foto de la Watling medio en pelotas y la frase de pie de foto que inicia el texto: “A Leonor Watling le vemos el pelo mucho menos de lo que nos gustaría”, jajaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *