image

A Leonor Watling le vemos el pelo mucho menos de lo que nos gustaría. Lo próximo de la actriz madrileña será una nueva superproducción religiosa, ‘Risen’, dirigida por Kevin Reynolds (‘Robin Hood, príncipe de los ladrones’, ‘Rapa Nui’, ‘Waterworld’ o ‘La venganza del conde de Monte Cristo’), quien vuelve al cine tras diez años de descanso.

Esta épica protagonizada por Joseph Fiennes narra la investigación de un centurión romano agnóstico, que deberá esclarecer la misteriosa desaparición del cuerpo de Jesucristo, un suceso que ha desatado crecientes rumores sobre su resurrección.

La película fue rodada en gran parte en distintas localizaciones de Andalucía, principalmente en Almería.

También está en el reparto María Botto en el papel de María Magdalena. La actriz dos veces nominada al Premio Goya es hija de la célebre actriz y profesora de interpretación Cristina Rota y hermana mayor del también actor Juan Diego Botto. También la podremos ver este año en ‘Hablar’ (Joaquín Oristrell) y en ‘De chica en chica’ (Sonia Sebastián).

Lo último de Leonor Watling fue la comedia ligera ‘Amor en su punto’, estrenada hace un año.

‘Risen’ se estrenará en Estados Unidos en enero del 2016. Os dejamos con su trailer:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fz3KI6fb-Y4[/youtube] Óscar TANoticiasTrailersLeonor Watling,MARÍA BOTTO,Risen
A Leonor Watling le vemos el pelo mucho menos de lo que nos gustaría. Lo próximo de la actriz madrileña será una nueva superproducción religiosa, 'Risen', dirigida por Kevin Reynolds ('Robin Hood, príncipe de los ladrones', 'Rapa Nui', 'Waterworld' o 'La venganza del conde de Monte Cristo'), quien vuelve...