Hay veces que hay películas que lo tienen todo para funcionar en la taquilla (buena promoción, comedia para el gran público) pero, sin embargo, no acaban de funcionar como se esperaba.

Esto le ha ocurrido a la comedia española “Cómo sobrevivir a una despedida”, Ópera Prima de Manuela Moreno, que a pesar de contar con la promoción de Atresmedia no ha conseguido atraer a los espectadores, debutando en su primer fin de semana con una recaudación de 300.000€, bastante por debajo de lo esperado.

Después de darle muchas vueltas, creo que una de las posibles causas del porqué no ha funcionado es porque su reparto no ha llamado la atención al público que va dirigida (adolescentes femeninas) porque éstas no conocen de nada a Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe, puesto que es el debut de los tres en el cine, mientras que a Natalia de Molina, a pesar de ganar el Goya con “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, tampoco es conocida por este target. La única que sí les suena es Úrsula Corberó, aunque sus años de “Física o Química” ya pasaron…

En fin, creo que “Cómo sobrevivir a una despedida” cumple sobradamente como entretenimiento durante una hora y media y si no aquí tenéis un vídeo con las reacciones del público mientras la ven en una sala de cine:

RedaccionCuriosidadesCelia de Molina,Cómo sobrevivir a una despedida,Natalia de Molina,ÚRSULA CORBERÓ,Videos
Hay veces que hay películas que lo tienen todo para funcionar en la taquilla (buena promoción, comedia para el gran público) pero, sin embargo, no acaban de funcionar como se esperaba. Esto le ha ocurrido a la comedia española 'Cómo sobrevivir a una despedida', Ópera Prima de Manuela Moreno, que...