Cerramos un concurso y lanzamos otro. En este caso, con motivo del estreno en cines mañana 30 de abril de la película de animación stop-motion “Pos eso”, publicamos un nuevo concurso donde entre todos los participantes sortearemos 6 camisetas de esta original y divertido film.

Para participar tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo sobre qué te parece el tráiler del largometraje español “Pos eso”, dirigido por Sam.

Las voces de sus principales personajes las doblan actores tan conocidos como Anabel Alonso, Santiago Segura, Josema Yuste, Álex Angulo, Concha Goyanes, Mariví Bilbao, Carlos Areces, Esperanza Elipe, José María Íñigo, Nacho Vigalondo y Torbe.

Si os gustó el cortometraje “Vicenta”, nominado al Goya, esta película os encantará.

¿De qué va?

La Trini, bailaora mundialmente conocida, abandona los tablaos sumida en una gran depresión. Damián, su hijo de 8 años, es poseído por un malévolo diablo, que le hace cometer las fechorías más crueles y sangrientas.

El tráiler:

RedaccionConcursosanimación,camisetas,Concursos,Pos eso
Cerramos un concurso y lanzamos otro. En este caso, con motivo del estreno en cines mañana 30 de abril de la película de animación stop-motion 'Pos eso', publicamos un nuevo concurso donde entre todos los participantes sortearemos 6 camisetas de esta original y divertido film. Para participar tienes que ser...