PÓSTER OFICIAL DE “AHORA O NUNCA” CON DANI ROVIRA Y MARÍA VALVERDE DE PROTAGONISTAS

ahoraonuncaok

Días atrás vimos los primeros carteles promocionales de la película ‘Ahora o nunca’, la nueva gran apuesta de Atresmedia para reventar taquillas. Ahora, la web de Antena 3 ha mostrado en exclusiva el póster oficial del film, en el que vemos la imagen de los dos protagonistas, Dani Rovira y María Valverde.

Esta comedia de enredos tiene todos los ingredientes para arrasar. Como indicador, su trailer está siendo todo un éxito.

El 19 de junio veremos si la película dirigida por María Ripoll logra la fórmula mágica de la nueva comedia española (‘8AV’, ‘3 Bodas de más’ o ‘Perdiendo el norte’): lograr un humor que se contagie en las salas de cine y encontrar esos dos o tres gags emblemáticos de los que luego la gente hablará en el trabajo.

Este año, ‘Perdiendo el norte’ ha dado la campanada al lograr convertirse en la comedia más taquillera de los últimos años, sólo por detrás de ‘Ocho apellidos vascos’. Por contra, ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ ha fracasado estrepitosamente en sus aspiraciones comerciales.

‘Ahora o nunca’ es una comedia romántica en la que Dani Rovira y María Valverde interpretan a Álex y Eva, una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito provocando toda una serie de acontecimientos muy divertidos para el espectador. También tiene un pequeño papel en la película Clara Lago, actual pareja sentimental de Dani Rovira.

13 thoughts on “PÓSTER OFICIAL DE “AHORA O NUNCA” CON DANI ROVIRA Y MARÍA VALVERDE DE PROTAGONISTAS”

  1. Rocky, entiendo lo que quieres decir, pero no metería a Jordi Sánchez en el saco de caspa, pues es un actor y dramaturgo muy bueno.

    Claro que le tirará publico su Recio, pero en general LQSA es una buena serie y lo que mejor tiene son sus actores.

  2. El tal Rocky_Marciano o el típico gilipollas al que se le nota a la legua la bilis hacia lo andaluz. ¡Qué feliz me hace detectar a tipos como tú!

    Tipos que me sirven en bandeja la excusa perfecta para recordar que la nómina de andaluces ilustres en él ámbito artístico, literario, político, histórico etc, etc es tal que las demás comunidades españolas quedarán siempre respecto a nosotros a la altura del betún.

    Tipos a los que se ve que les jode especialmente nuestro acento y que son tan estúpidos que ni siquiera saben que el que fijó las reglas básicas del idioma español fue el humanista sevillano Don Antonio de Nebrija en 1492, autor de la primera gramática castellana.

    Tipos a los que es necesario mencionar que, mientras el resto de España solo posee folclore, el pueblo andaluz ha sido el único capaz de transformar una parte de su acervo popular en un auténtico arte, el flamenco, que cuenta con numerosas cátedras universitarias y es enseñado y respetado en buena parte del mundo.

    Tipos, en fin, que hacen referencia a la caspa y se aprovechan del tópico del andaluz gracioso para negarle el pan y la sal a alguien como Dani Rovira que lleva más de catorce años ganándose muy bien la vida a base de recorrer kilómetros y kilómetros a lo largo y ancho de la geografía española y que, fíjate tú si tendrá gracia, que sin ser precisamente un guaperas de manual es un cómico que ha follado, folla y follará más de lo que lo harías tú aunque nacieras 400 veces.

  3. Fingolfin, menuda exaltación pro andaluza totalmente desaforada de un comentario en el que Rocky expresa su opinión sobre Rovira, Melody y Jordi Sanchez (catalán)

  4. Óscar TA, no va expresamente por este último comentario. He leído varios en diversas entradas en este blog y en ellos yo noto la animadversión de la que hablo.

    Por otra parte todo lo que he dicho sobre Andalucía es absolutamente cierto. Fíjate como será que, incluso antes de la existencia de una realidad andaluza como tal, ya dabamos emperadores y filósofos de prestigio a la mismísima Roma cuando por otros lares andaban… … …

  5. Fingolfin, entonces no entro.

    Pero no creo que Rovira despierte antipatía por el hecho de ser andaluz. Quizá sí le vendría bien un cambio de registro en un futuro ya que talento tiene y ya echó el órdago en los Goya “un cómico puede hacer drama, pero al revés…”

  6. Estamos mezclando churras con merinas.Claro que Andalucía tiene una historia y una cultura que ya quisiera prácticamente cualquier otra región de España.Claro que Rovira lleva muchos años en esto y es muy bueno haciendo monólogos(todo este tiempo siendo desconocido para la práctica totalidad de españoles y ahora lo conoce todo Dios,precisamente desde que Mediaset lo ha puesto de moda).Claro que Jordi Sánchez es un buen cómico.
    Todo lo cual no quita para que este cúmulo de ingredientes vaya a ser utilizado para hacer caspa,mofarse de lo andaluz , reírse de los arquetipos más manoseados de esta región y buscar desesperadamente a la parroquia de Telecinco y Canal Sur.No es la mejor manera de promocionar Andalucía,desde luego,otra vez puesta como ejemplo de la zafiedad,la jarana,la incultura o la vaguería.

  7. Mira Rocky, el problema siempre estará en el ojo del que mira y no ríe. En aquel que vea zafiedad, incultura y vaguería en una simple comedia como ésta e incluso en una como 8AV. En aquellos que se quejan de los tópicos cuando en realidad son los que más abusan de ellos para envolverse en un halo de clasismo gafapastil que ya resulta muy cansino.

  8. Fingolfin,es decir,que si no me río con bazofia como Torrente,8 Apellidos Vascos,Fuga de Cerebros,Sálvame Deluxe,Supervivientes,Gran Hermano 50,Gran Hermano VIP 18,La Voz,Tu Cara Me Suena y cía soy un malvado clasistaelitistagafapastanazi.Yo lo que creo es que por culpa de gente como usted está el país como está.Gente instruída,bien posicionada económicamente,que abomina de este tipo de contenidos pero los promociona para conservar sus privilegios mientras gran parte de la población se queda irremediablemente atrás en su rutina de sueldos de mierda,de trabajo de mierda y siendo esclavos de deudas durante generaciones porque no se formaron adecuadamente.La gente como usted nos llevó hasta aquí,y evidentemente no nos sacará del atolladero.

  9. Querido Rocky, en primer lugar no sé que coño pintan esas tres comedias al lado del batiburrillo de programas televisivos que a continuación nombras. Además te tranquilizaré diciendo que ni mucho menos te considero un malvado. En todo caso para mí serías el típico snob impostado e insustancial que va de modernito de la muerte y que se cree con derecho a decirle a la gente con que cojones se puede o no divertir.

    Por otro lado te agradezco en el alma que me veas como a alguien capaz de poner su granito de arena para el paulatino hundimiento de un país como el nuestro. Es un honor que no merezco. Sobre todo viniendo de alguien que es conocido universalmente por la sincera preocupación que muestra por la felicidad material y sobre todo espiritual de sus congéneres.

    ¿En serio que no te reíste en ningún momento de la proyeccón con 8AV? Pobres Borja y Diego, quizás si hubieran sido andaluces… ¿Ni con ninguna cosita de las de Torrente? En fin, no sé… yo creo que lo de las pajillas tuvo su aquél.

  10. Yo sí creo que ha habido una cierta demonización e inquina hacia 8AV; da la sensación de que reconocer sus virtudes (que las tiene) está mal visto.
    La película tiene algo intangible e inexplicable que seguirá conectando con el público con el paso de los años, algo así como Pretty Woman en cada pase de tv. Yo sí me entretuve viéndola, pese a que me parezca maravillosamente inexplicable su éxito desmesurado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *