image

image

No, no se trata de la mítica Diana de la serie “V” sino de nuestra Penélope Cruz en el rodaje de ‘Zoolander 2’, embutida en un traje de cuero rojo y con una moto a juego.

La actriz de Alcobendas dará rienda suelta a su innegable vis cómica (pletórica en ‘Vicky Christina Barcelona’) en la secuela de la comedia de culto protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson. El propio Stiller (quien interpreta al célebre top model Derek Zoolander) anunció eufórico semanas atrás la presencia de Pé.

La actriz vuelve así a la primera línea cinematográfica y combinará su presencia en Hollywood (también la veremos en la comedia ‘Grimsby’) con su protagonismo en ‘Ma ma’, el drama de Julio Medem en el que participa como productora y que llegará este otoño a nuestras pantallas.

Cruz estará también en This Man This Woman , lo próximo de Isabel Coixet.

La fecha prevista de estreno para Zoolander 2 es el 12 de febrero de 2016.

image

Óscar TACuriosidadesNoticiasPenélope Cruz,Zoolander 2
  No, no se trata de la mítica Diana de la serie 'V' sino de nuestra Penélope Cruz en el rodaje de 'Zoolander 2', embutida en un traje de cuero rojo y con una moto a juego. La actriz de Alcobendas dará rienda suelta a su innegable vis cómica (pletórica en...