EL ACTOR CARMELO GÓMEZ DEJA EL CINE

Uno de los actores españoles más demandados por los directores, en la década de los 90 y 2000, y un gran actor, prueba de ello es que tiene dos Premios Goya (al mejor actor de reparto por “El método” y al mejor actor por “Días contados”), estrenará este viernes en cines una de sus últimas producciones, “Tiempo de silencio”.

¿De quién estamos hablando? Pues del actor Carmelo Gómez, que ha declarado a la prensa, en la presentación de la película “Tiempo de silencio”, codirigida por Andrés Luque y Samuel Martín Mateos, que deja el cine: “Lo dejo porque me dejan. No quiero seguir haciendo pruebas y sufriendo una humillación horrible”.

Para cambiar de opinión dice que Carmelo Gómez dice que tendrían que cambiar mucho las cosas en nuestro país donde la cultura ha sido repudiada porque es incómoda.

Carmelo Gómez ha expresado que se dedicará exclusivamente al teatro donde próximamente trabajará en la obra “El alcalde de Zalamea”.

A pesar de todo, este año todavía tiene otras dos producciones por presentar “La playa de los ahogados” y “La punta del iceberg”.