PELÍCULA “TERCER GRADO”, EL THRILLER DE GEOFFREY COWPER PRESENTADO EN NORTEAMÉRICA

image

El actor y realizador catalán Geoffrey Cowper ha vivido intensamente la experiencia norteamericana tras presentar su ópera prima, ‘Tercer grado’, en diversos certámenes cinematográficos como el Festival de San Diego, el Festival de Santa Bárbara, y días atrás el Festival de Cine Latino de Chicago.

Lo ha hecho viajando en coche junto a Jesús Lloveras, protagonista y coproductor junto a él de este thriller inspirado en los hechos reales que el director presenció hace diez años durante un atraco con víctimas.

Junto a Lloveras protagonizan Sara Casasnovas, Javier Beltrán y Frank Feys.

Produce Breaking Pictures y aún no hay fecha de lanzamiento confirmada. El trailer deja entrever una particular historia de redención con tintes sociales, vean:

[vimeo]https://vimeo.com/95018732#embed[/vimeo]

Os dejamos con la sinopsis oficial de ‘Tercer grado’:

En su primer permiso de fin de semana después de casi 5 años en prisión, Mark Rodríguez, un chico turbio de barrio, solo desea poder hacer las paces con su hermano Toni. Mark no sabe como arreglar la situación con su hermano Toni, ahora en el paro y a punto de ser desahuciado de la casa donde crecieron juntos. Toni aún no le ha perdonado el crimen que cometió años atrás y que destrozó la reputación de la familia.
Después de una fuerte discusión con él, Mark pasa la noche fuera y se despierta en su Golf GTI de resaca junto a Mía, una joven y sensual stripper.

Ninguno de los dos recuerda bien cómo se conocieron la noche anterior. Mía convence a Mark para que la acerque al centro comercial donde trabaja los fines de semana.

Después de dejar a Mía en el centro comercial, Mark presencia el atraco a mano armada de un furgón blindado con más de 700,000€ en su interior. La dramática situación de su hermano y el peso del remordimiento le harán tomar acciones desesperadas.

2 thoughts on “PELÍCULA “TERCER GRADO”, EL THRILLER DE GEOFFREY COWPER PRESENTADO EN NORTEAMÉRICA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *