Gracias a Filmax, tenemos un nuevo concurso que ofreceros con el motivo del estreno, ayer 24 de abril, de la película española “Sexo fácil, películas tristes”, dirigida por Alejo Flah y protagonizada por Ernesto Alterio, Marta Etura y Quim Gutiérrez.

Para participar en este concurso, donde sortearemos 6 entradas de cine individuales para “Sexo fácil, películas tristes”, tenéis que ser fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos cuál es vuestra película favorita de Quim Gutiérrez.

¿De qué va?

Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérez) lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. Solo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo (Ernesto Alterio), un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica. La cuestión es: ¿podrá escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?

RedaccionConcursosConcursos,Filmax,Marta Etura,Quim Gutiérrez,Sexo fácil películas tristes
Gracias a Filmax, tenemos un nuevo concurso que ofreceros con el motivo del estreno, ayer 24 de abril, de la película española 'Sexo fácil, películas tristes', dirigida por Alejo Flah y protagonizada por Ernesto Alterio, Marta Etura y Quim Gutiérrez. Para participar en este concurso, donde sortearemos 6 entradas de...