SE PRESENTA EN MÁLAGA EL CORTOMETRAJE “DOMONIC”, DIRIGIDO POR JUAN CRUZ Y PROTAGONIZADO POR JOSÉ CORONADO

Una de las numerosas presentaciones que se han realizado en lo que llevamos en esta edición del Festival de Málaga, ha sido mostrar a la prensa el nuevo cortometraje de la campaña Cinergía de Gas Natural Fenosa, que también es patrocinador oficial de este certamen de cine español.

El cortometraje se titula “Domonic” y ha sido dirigido por Juan Cruz (que siempre ha formado un tándem con José Corbacho en la dirección de largometrajes (“Tapas”, “Cobardes”) y está protagonizado por José Coronado y Terele Pávez.

Este es el último trabajo de la campaña Cinergía de Gas Natural Fenosa tras los presentados por Jaume Balagueró (“Inquilinos”), Rodrigo Cortés (“1.58”) y Paco Plaza (“Ultravioleta”) – los tenéis todos en este blog o en youtube)-. Todos están encuadrados dentro del género del thriller de suspense, pero con el toque característico de cada una de estos grandes directores de nuestro cine.

“Domonic” es un corto futurista que nos presentará cómo un avanzado sistema inteligente de gestión del hogar toma el control de la casa de Gastón (Coronado), un hombre muy caprichoso que malgasta los recursos de su hogar y que recibirá una lección que no podremos olvidar.

Os dejo este corto a continuación y espero vuestros comentarios sobre qué os ha parecido:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *