Perdiendo el norte“, de Nacho García Velilla, sólo ha perdido un 28% de espectadores en su séptimo fin de semana en cines, en el cual ha sido la sexta película más vista de toda la cartelera con una recaudación de 374.650€.

Así, ya acumula 9,4 millones de euros, y más de 1,4 millones de espectadores, y durante la fiesta del cine logrará alcanzar la espectacular cifra de 10 millones, unos números que muy pocas producciones españolas han logrado en la historia de nuestro cine.

Creo que este año podría ser el primero que Atresmedia Cine podría superar a Mediaset en recaudación en cines en el conjunto de estrenos del año.

Este viernes veremos qué tal funciona la comedia “Cómo sobrevivir a una despedida”, de Manuela Moreno, una producción de Atresmedia que debería de funcionar entre el público joven, sobre todo femenino.

RedaccionTaquillaBLANCA SUÁREZ,Julián lópez,Perdiendo el norte,Taquilla,Velilla
'Perdiendo el norte', de Nacho García Velilla, sólo ha perdido un 28% de espectadores en su séptimo fin de semana en cines, en el cual ha sido la sexta película más vista de toda la cartelera con una recaudación de 374.650€. Así, ya acumula 9,4 millones de euros, y...