COMIENZA EL RODAJE DE “23-F”, PELÍCULA SOBRE EL GOLPE DE ESTADO ESPAÑOL

Ayer, lunes 16 de Agosto, comenzó el rodaje de la película española “23-F” que, como muchos de vosotros habréis intuido por su título, trata sobre el golpe de Estado que se vivió en España el 23 de Febrero de 1981.

La película está siendo dirigida por Chema de la Peña (“Isi&Disi”) y protagonizada por protagonizada por Paco Tous (en la piel del teniente coronel Tejero) Juan Diego (General Armada), y Fernando Cayo (dando vida de nuevo al Rey Don Juan Carlos), entre otros.

La película se estrenará el 23 de febrero de 2011, coincidiendo con el trigésimo aniversario del acontecimiento que pudo cambiar el destino de España.

Se trata de una producción de Lazona con la participación de TVE.

Si la película consigue retratar con rigor aquellos momentos de la historia de España, podría llevar a muchos espectadores al cine, sobre todo, los que sólo suelen pisar un cine una o dos veces al año.

6 thoughts on “COMIENZA EL RODAJE DE “23-F”, PELÍCULA SOBRE EL GOLPE DE ESTADO ESPAÑOL”

  1. No sé no sé jajaja!! La que hicieron en tv con Lluis Homar a la cabeza estubo Genial.

    Aqui he leido que pueden rodar en el Congreso asi que eso es un añadido. Espero que hayan acertado con el reparto y que el Guión sea bueno.

    A ver qué sale de esto porque a priori el tema da para hacer una muy buena pelicula!!!

  2. No creo que triunfe. Todavía está muy reciente la miniserie y encima logró casi 7 millones de espectadores, por lo que hay mucho público que no creo que la vaya a ver…

  3. Estoy con Lalo: siendo tan reciente la peli de TV sobre el mismo asunto, no creo que ésta atraiga a mucho público.
    Si bien me parece mejor actor Homar, F. Cayo se me parece más.
    Y Juan Diego de Armada puede quedar muy bien.

  4. Comento, la pelicula no tiene nada que ver con la serie, ya que esta trataba mas del rey y lo que sucedio con el, y la pelicula trata de todo lo ocurrido dentro y trata poco del rey. Lo se por que he trabajado de extra en la pelicula.

  5. Ojalá salieran los momentos de las imágenes del 23-f en la serie “Cuentame como pasó”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *