TRÁILER DE “EMBARAZADOS”, PROTAGONIZADA POR PACO LEÓN Y ALEXANDRA JIMÉNEZ

Mañana, miércoles, se presentarán en el Festival de Cine de Málaga cinco minutos exclusivos de la comedia “Embarazados”, dirigida por Juana Macías y protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez, pero antes os podemos ofrecer su nuevo tráiler.

En el reparto de la película “Embarazados” destacan también Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Ainhoa Aierbe, Iñaki Font, Goizalde Núñez, Elisa Mouliaa, Belén López y Karra Elejalde.

Se trata de una producción de Audiovisuales del Monte, Teoponte PC, Kowalski Films y Telefónica Studios con la participación de Televisión Española (TVE), Euskal Telebista (ETB), Canal Plus, el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y Laboratorios Merck.

Su estreno está programado para el próximo otoño.

¿De qué va?

A sus casi 40 años, Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez) llevan juntos media vida. Para Alina ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro, es joven, las cosas le van bien y no ve la necesidad de estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales.
Además, cuando el ginecólogo (Karra Elejalde) les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopaúsica a los 37, las cosas se complican aún más, Alina quiere someterse a un tratamiento de fecundación artificial, Fran quiere que le dejen en paz y seguir con su vida.

Paco León tiene mucho tirón entre el público por lo que esta película podría tener un buen recorrido comercial en cines.

El tráiler:

6 thoughts on “TRÁILER DE “EMBARAZADOS”, PROTAGONIZADA POR PACO LEÓN Y ALEXANDRA JIMÉNEZ”

  1. Madre mía qué buena pinta no? Si Alexandra enorme, y veo a Paco como muy contenido para lo que es él no? Y Karra con frases Zas la caña!

  2. hacia tiempo que no veía un trailer menos divertido y gracioso que este, espanta a la gente de los cines, jugar a la petanca es una experiencia mas placentera, la música de un funeral es mas divertida que la del trailer.

  3. Este año debería hacer la recaudación del año pasado o mas pero entre mas películas y eso es muy buena noticia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *