¡BODORRIO! EL DIRECTOR ALEJANDRO AMENÁBAR SE NOS CASA

Nos ponemos en modo cotilleo on.

Esta mañana el realizador Alejandro Amenábar y su novio David Blanco han firmado en el Registro Civil de Madrid su expediente de matrimonio, acompañados de un testigo y depositando todo el papeleo necesario para casarse.

Tras este acto, el juzgado dará fecha de boda (en Madrid las listas de espera se alargan hasta seis meses).

Alejandro y David llevan más de cinco años de relación que este año formalizarán. El director vivirá así la gran fecha de su agenda en 2015 junto al estreno de su nuevo trabajo, ‘Regresión’, que llegará a nuestras pantallas el 2 de octubre.

Os dejamos con la imagen de la feliz pareja esta mañana firmando el trámite.

image

9 thoughts on “¡BODORRIO! EL DIRECTOR ALEJANDRO AMENÁBAR SE NOS CASA”

  1. Pues me alegro por ellos. Les deseo la mejor de las suertes. Tengo ganas de ver “Regresión”, pero también tengo ganas de que vuelva a rodar en español y con actores de aquí.

  2. No me parece relevante.
    ¿O vamos a ir consignando las bodas, divorcios y nacimientos de todos los profesionales del cine español?

  3. Marañon, si es un personaje del cine con una relevancia similar sí. Si ha salido en El Mundo, El Pais y todos los principales medios, ¿por qué no va a salir en una web dedicada al cine español?

    Pero no eres el primer purista que lo comenta ;). También me dijeron que se trataba de una estrategia de marketing, que llevaron a un fotógrafo para hacer la foto y que la boda será durante las fechas de estreno de la peli…

  4. Esta noticia y la de hace unos días de Willy Toledo no son propias de una pagina de información cinematográfica. Cada vez mas amarillos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *