PRIMER PÓSTER DE LA PELÍCULA DE TERROR POST-APOCALÍPTICO “EXTINCTION”, DE MIGUEL ÁNGEL VIVAS

Nuestros colegas de Aullidos han publicado en exclusiva el póster oficial de ‘Extinction’, el nuevo trabajo de Miguel Ángel Vivas tras la recomendable ‘Secuestrados’. En la imagen vemos a una niña ante el escenario oscuro y devastado que retrata el film.

Esta producción en la que participa Vaca Films, Telecinco Cinema Televisión Española y Ombra Films se rodó en Hungría en lugar de España -gracias a sus incentivos fiscales- y cuenta con un reparto internacional encabezado por Matthew Fox (de la serie Perdidos), Jeffrey Donovan, Quinn Mccolgan y la española Clara Lago.

De nuevo Vivas vuelve al género de terror con grandes dosis de violencia. Esta historia de zombis postapocalíptica adapta el best seller de Juan de Dios Garduño, ‘Y pese a todo’, con guión del propio Vivas junto a Alberto Marini, un habitual en la producción de terror español de los últimos tiempos.

El film tiene programado su estreno en Estados Unidos este verano y aún no hay fechas para España (¿Sitges 2015?). *Actualización: nos informan que la película también llegará a las salas españolas en verano.

El proyecto es interesante, aunque este primer póster es poco impactante.

La sinopsis oficial de la película “Extinction” es la siguiente:

Después de millones de años de evolución y supremacía, la vida humana desapareció casi totalmente de la faz de la tierra. En pocos días la humanidad fue devorada por una infección que convirtió a los hombres en criaturas sin intelecto, crueles y salvajes. Siete años después del brote, en Harmony, un pequeño pueblo de montaña cubierto por nieves perennes, dos viejos amigos, Patrick y Jack, y la hija del segundo, Lu, sobreviven en este rincón olvidado del planeta. in embargo, algo terrible ocurrió entre ellos y acabó con su amistad hace tiempo. Cuando tras una tregua aparente, las horribles criaturas vuelven a aparecer, ¿podrán Patrick y Jack unir sus fuerzas sin tener en cuenta el odio entre ellos para salvar algo más importante que sus propias vidas?

Fuente: Aullidos

3 thoughts on “PRIMER PÓSTER DE LA PELÍCULA DE TERROR POST-APOCALÍPTICO “EXTINCTION”, DE MIGUEL ÁNGEL VIVAS”

  1. Estimado Óscar:
    Telecinco no participa en la producción, sino Televisión Española. La película también se estrena este verano aquí.
    ¡Gracias por hacerte eco!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *