WIKILEAKS PUBLICA EL CACHÉ DE PENÉLOPE CRUZ EN SU PRÓXIMA PELÍCULA, “GRIMSBY”, ASÍ COMO OTROS DETALLES INTERNOS DEL FILM

Entre su maternidad y alguna polémica suscitada por sus comentarios acerca del conflicto de Gaza e Israel, lo cierto es que Penélope Cruz lleva un tiempo apartada de la industria de Hollywood.

El último trabajo de la actriz de Alcobendas en Estados Unidos fue El Consejero (Ridley Scott), siendo junto a Piratas del Caribe. En mareas misteriosas el único en los últimos cinco años en la meca del cine.

Ahora se ha confirmado la presencia de Cruz en dos producciones: ‘Zoolander 2’ y ‘Grimsby’. La primera en llegar será Grimsby, una comedia cuyo creador y protagonista es Sacha Baron Cohen y que dirigirá Louis Leterrier (Transporter, Danny the dog, Ahora me ves…). Aunque no llegará a las pantallas hasta febrero del 2016, como en todo proyecto de Baron Cohen la polémica ya ha empezado a rodear al film.

De la célebre fuga de información de Sony lanzada por Wikiliaks, acaban de salir a la luz nuevas revelaciones y correos internos en referencia a esta comedia gamberra.

Entre los e-mails desvelados, el ex jefe de Sony Amy Pascal muestra su preocupación ante un Sacha Baron Cohen “difícil de controlar tanto creativa como financieramente”.

También se desvela cómo para el papel que finalmente llegó a manos de Mark Strong se cayeron de la lista Colin Farrell, Guy Pearce o Clive Owen.

En un correo electrónico de febrero 2014, el director de Sony Spain Iván Losada mostró su asombro hacia una escena que dará mucho que hablar, protagonizada por la vagina de una elefante: “… déjame decirte que la vagina de elefante es una de las cosas más repugnantes que jamás hemos visto. Pero esto no será algo malo, obviamente el censor otorgará una calificación para mayores de 18; en este caso es un buen mensaje para nuestro público objetivo “.
Por otra parte, Losada objetó el hecho de que el partido de fútbol de la Final de la Copa Mundial que retrata el film fuera entre Inglaterra y Alemania, escribiendo: “no tener a España jugando la final simplemente no es realista”.

También sabemos cuál será el caché de Penélope Cruz, a quien ofrecieron $ 400.000 por estar en la película. Según un correo electrónico en Julio del 2014 de Michael Marshall (Sony), la oferta era “aparentemente aceptable para Penélope”. El papel de Cruz en la película fue confirmado el 09 de julio.

Grimsby narra la historia de un agente secreto británico (Marc Strong) que se ve obligado a ir tras la pista de su hermano (Baron Cohen), un fanático de un equipo de fútbol que desaparece de la noche a la mañana. Cruz interpreta a la jefa de una corporación filantrópica, quien podría ocultar misteriosas intenciones.

FUENTE: THE TELEGRAPH

7 thoughts on “WIKILEAKS PUBLICA EL CACHÉ DE PENÉLOPE CRUZ EN SU PRÓXIMA PELÍCULA, “GRIMSBY”, ASÍ COMO OTROS DETALLES INTERNOS DEL FILM”

  1. Cruz tiene una vis cómica sorprendente pero merece que en USA confien en ella para un papelón dramático

  2. El papel de Cruz parece que es bastante secundario en el filme. Es de esperar que su cache en Zoolander 2, donde tiene un personaje mucho más protagónico sea mucho más abultado

  3. No sé qué tipo de papel tiene, pero me parece poco (en los estándares de Hollywood) para una actriz oscarizada y triplemente nominada.

  4. Tengo entendido que es la tercera en protagonismo. Me parece un caché alto para no ser protagonista.

  5. Para información de quien escribió el post… Penélope Cruz, entre Piratas del Caribe 4 y El Consejero, rodó la producción Estadounidense (con produccion Española e Italiana) A roma con Amor de Woody Allen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *