‘Fast & Furious 7 (A todo gas 7)’ se mantendrá un fin de semana más inamovible entre las más vistas (o de cómo el público de todo el mundo acude masivamente a las las salas de cine a ver un videojuego anabolizado de más de dos horas de duración).

La última película del barcelonés Jaume Collet-Serra, ‘Una noche para sobrevivir’, se ha estrenado en el segundo puesto de las más vistas.
La estrella del film, Liam Neeson, estuvo en ‘El Hormiguero’ dándolo todo días atrás. Me gustaría que su director recibiera mayor atención mediática en España: cinco de sus películas tuvieron un estreno en Estados Unidos entre las 5 más vistas (en dos casos fueron número uno y este último trabajo se “conformó” con el segundo puesto). Es decir, un director español está haciendo historia y a nadie le importa.

‘Perdiendo el norte’ se mantiene en sexta posición rumbo a los 10 millones, mientras que ‘Felices 140’ lo hace en el noveno lugar, siendo de esperar que veamos mantenimientos óptimos tras el boca a boca generado.

Estas fueron las diez películas más vistas ayer:

1-FAST & FURIOUS 7
2-UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR
3-INSURGENTE
4-LA OVEJA: SHAUN
5-CENICIENTA
6-PERDIENDO NORTE
7-LA DAMA ORO
8-FOCUS
9-FELICES 140
10-MORTDECAI

Fuente: Rentrak Spain

Óscar TATaquillaFelices 140,JAUME COLLET-SERRA,Perdiendo el norte
'Fast & Furious 7 (A todo gas 7)' se mantendrá un fin de semana más inamovible entre las más vistas (o de cómo el público de todo el mundo acude masivamente a las las salas de cine a ver un videojuego anabolizado de más de dos horas de duración). La última...