La coproducción entre España, Francia, USA y Reino Unido “Caza al asesino (The Gunman)” adelanta su estreno en nuestro país al 22 de mayo, descartando la fecha del 10 de junio programada.

“Caza al asesino”, dirigida por Pierre Morel, está protagonizada por Idris Elba, Sean Penn, Javier Bardem, Ray Winstone, Mark Rylance, Melina Matthews y Jasmine Trinca.

La mayor parte de su rodaje se llevó a cabo en España, concretamente, en Barcelona donde sus productores se dejaron una inversión de casi 30 millones de euros. Además, el 90% del equipo técnico fue español.

¿De qué va esta adaptación al cine de la novela “Prone Gunman” del escritor Patrick Manchette?

Martin Terrier es un asesino a sueldo que quiere salir de ese mundo, puesto que su intención es establecerse casándose con su novia de la infancia. Pero cuando Martin regresa a su ciudad natal para conquistarla, la organización le perseguirá pues no tienen la intención de dejarle ir. Por última vez, el asesino tendrá que asumir la posición de tiro tendido.

El tráiler:

RedaccionEstrenosCaza al asesino,Estrenos,Javier Bardem,Sean Penn,the gunman
La coproducción entre España, Francia, USA y Reino Unido 'Caza al asesino (The Gunman)' adelanta su estreno en nuestro país al 22 de mayo, descartando la fecha del 10 de junio programada. 'Caza al asesino', dirigida por Pierre Morel, está protagonizada por Idris Elba, Sean Penn, Javier Bardem, Ray Winstone,...