Otra de las producciones que se podrán ver en la sección ZonaZine del Festival de Málaga 2015 es “Cuento de verano”, coescrita y codirigida por Carlos Dorrego y Rubén Ochandiano, que destaca por tener en su reparto a caras tan conocidas de la televisión como Toni Acosta y Manuela Velasco. También aparecen en el mismo Rubén Ochandiano, Nico Romero, Manuel Morón, Rafa Castejón, Silma López y Álex González.

Parte del dinero para su financiación se logró mediante una campaña de crowdfunding en la red.

La sinopsis de la película “Cuento de verano” es la siguiente:

Verano. Madrid. La gente abandona la ciudad por vacaciones. Lea también abandona a Mario tras cinco años de relación. Esta marcha deja a Mario completamente solo y con algo más que un brazo roto. En medio de una ciudad desértica, Mario tendrá que enfrentarse a la convivencia diaria consigo mismo. Diferentes personajes aparecerán en su vida y le acompañarán en este duro verano. Una historia donde el amor, la soledad y el miedo guían el destino de Mario.

Sorprendentemente, todavía no hay tráiler de esta película. Esperamos que se presente en breve.

RedaccionFestivalesCuento de verano,MANUELA VELASCO,Rubén Ochandiano,Toni Acosta
Otra de las producciones que se podrán ver en la sección ZonaZine del Festival de Málaga 2015 es 'Cuento de verano', coescrita y codirigida por Carlos Dorrego y Rubén Ochandiano, que destaca por tener en su reparto a caras tan conocidas de la televisión como Toni Acosta y Manuela...