“PÁJAROS DE PAPEL” INICIA SU VUELO INTERNACIONAL

La película “Pájaros de papel”, Ópera Prima de Emilio Aragón, protagonizada por Imanol Arias, Lluis Homar, Carmen Machi y Roger Princep, inicia su vuelo fuera de nuestras fronteras de la mano de la empresa de ventas internacionales IMAGINA INTERNATIONAL SALES, a partir del prestigioso festival de Montreal, donde Emilio Aragón y Lluis Homar presentarán la película al público canadiense.

El festival de Montreal será la primera vez que se muestre la cinta al público general fuera de España. La película fue presentada a la industria en privado en el Mercado paralelo al Festival de Cannes por IMAGINA INTERNATIONAL SALES, despertando el interés de numerosas distribuidoras, entre ellas la japonesa Alcine-Terran, que ha adquirido la película para su distribución en Japón.

Alcine-Terran, en coordinación con el festival Latin Beat de Japón (16 de Septiembre al 11 de octubre), presentará al público japonés la película como apertura de este festival de cine en Tokyo. Tanto Emilio Aragón como Carmen Machi se desplazarán a Tokyo para promocionar la película, de cara a su estreno en salas en Japón.

“Pájaros de papel” también será presentada próximamente en el Festival Internacional de cine de San Sebastián en la sección “Made in Spain” .

Con guión de Fernando Castets (El hijo de la novia, Luna de Avellaneda) y Emilio Aragón, “Pájaros de papel” cuenta como un grupo de artistas sobrevivirá entre números musicales, hambre de pan y sed de triunfar, los avatares de la vida cotidiana. En una época llena de intrigas y peligros que le reclaman pruebas de adhesión a sangre y fuego, tratarán de continuar adelante hasta llegar a alguna parte donde puedan dormir sin temor. Donde quiera que quede ese sitio.

Producida por VERSÁTIL CINEMA, GLOBOMEDIA y ANTENA 3 FILMS, con un presupuesto de 6 millones de Euros, “Pájaros de papel” es la cuarta película más vista entre los títulos españoles estrenados en 2010, aunque su taquilla final es algo baja para tratarse de una gran producción que contó con un gran respaldo publicitario por parte de Antena 3.

One thought on ““PÁJAROS DE PAPEL” INICIA SU VUELO INTERNACIONAL”

  1. Pues toda la suerte para ellos. Es una gran película y se la merecen.

    Por cierto, ¿pondrán la B.S.O. a la venta?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *