“PERDIENDO EL NORTE” ACUMULA MÁS DE 8,7 MILLONES DE EUROS EN CINES

La comedia española “Perdiendo el norte”, de Nacho García Velilla, fue la quinta película más vista entre el pasado viernes y domingo, en su séptimo fin de semana en cines, recaudando algo más de 500.000€.

De este modo, pierde un 30% de espectadores, respecto al fin de semana anterior, y suma ya más de 8,7 millones de euros. Gracias a que este viernes llega poca competencia, todavía podría tener recorrido para superar los 10 millones de recaudación final en salas de cine. Con estos números, seguro que “Perdiendo el norte” estará entre las 3 producciones españolas más taquilleras del año, pero si no estuviera en este Top sería una excelente noticia para el cine español porque, aparte de “Regresión”, ¿qué otra película española podría superar los 10 millones de euros de taquilla en cines este 2015?

“Perdiendo el norte” está protagonizada por un reparto muy coral encabezado por Blanca Suárez, Julián López, Yon González, José Sacristán, Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi y cuenta con las colaboraciones especiales de Arturo Valls y Chicote.

El film está producido por Producciones Aparte, Atresmedia Cine y Telefónica Studios; y la distribución en España corre a cargo de Warner Bros Pictures International España.