¿QUIERES SALIR DE EXTRA EN LA SEGUNDA PARTE DE “OCHO APELLIDOS VASCOS”?

Creo que el sueño de todo cinéfilo es “salir” en una película y ésta puede ser tu ocasión porque la productora La Zona Films busca 2.000 figurantes para rodar varias escenas de la segunda parte de “Ocho apellidos vascos”.

El casting tendrá lugar el próximo lunes 20 de abril en el Auditorio de la Mercè de Girona y se buscan extras de 16 a 100 años y niños de 8 a 10 años, por lo que imagino que tendrás fácil cumplir alguno de los requisitos. No tengo información, pero imagino que al menos 30 euros al día te pagarán por trabajar de extra en la segunda parte de la película española más taquillera de la historia. Particularmente, lo haría gratis, y porque me cae bastante lejos Girona que si no allí que me presentaba 😉

El rodaje de la secuela de “Ocho apellidos vascos” comenzará a rodarse en mayo en diferentes localizaciones como la capital gerundense y la comarca del Baix Empordà.

Si queréis más información, en la imagen que encabeza este artículo tenéis el teléfono indicado para ello.

4 thoughts on “¿QUIERES SALIR DE EXTRA EN LA SEGUNDA PARTE DE “OCHO APELLIDOS VASCOS”?”

  1. 2000 personas madre mía! La gente va a ir en masa como a lo de Juego de Tronos o al rodaje de El Príncipe en Granada!
    Supongo que se llenarán las redes sociales de fototicos y nos iremos enterando de cosas! No sabía que robadan en Girona pensé que era Barcelona. Está bien que busquen ciudades nuevas para rodar y que veamos otros paisajes!

  2. Para el castimg de ocho apellidos vascos
    pertenezco a una academia de flamenco y sé bailar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *