Ya queda muy poco para que veamos en Málaga “Requisitos para ser una persona normal”, Ópera Prima de Leticia Dolera, que está protagonizada por ella misma, aunque está bien arropada en el reparto por Manuel Burque, Silvia Munt, Jordi Llodrá, Alexandra Jiménez, Miki Esparbé y Carmen Machi, entre otros.

Y hoy la novedad es que la propia Leticia Dolera ha presentado el téaser tráiler de su película en su blog, un téaser que recuerda mucho al póster de esta producción de El estómago de la Vaca, Corte y Confección de películas y Telefónica Studios.

Su estreno en cines está programado para el próximo 5 de junio.

La sinopsis de la película “Requisitos para ser una persona normal” es la siguiente:

María es una chica de 30 años un tanto peculiar y tiene un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello deberá descubrir primero en qué consiste eso exactamente. María se encuentra en un momento de su vida en el que las cosas parecen no encajar. No tiene trabajo, la acaban de echar del piso donde vive por no pagar el alquiler, la relación con su familia deja mucho que desear y su vida romántica hace tiempo que es inexistente. En una entrevista de trabajo le preguntan: “¿Qué tipo de persona se considera?”, a lo que ella responde: “Una persona normal”. “Bueno, ¿qué es para ti una persona normal?”

El tráiler:

RedaccionTrailersLeticia Dolera,Requisitos para ser una persona normal,Trailers
Ya queda muy poco para que veamos en Málaga 'Requisitos para ser una persona normal', Ópera Prima de Leticia Dolera, que está protagonizada por ella misma, aunque está bien arropada en el reparto por Manuel Burque, Silvia Munt, Jordi Llodrá, Alexandra Jiménez, Miki Esparbé y Carmen Machi, entre otros. Y...