Otra de las películas que se podrá ver en la sección Premiere del Festival de Málaga será “Sonata para violonchelo“, Ópera Prima escrita y dirigida por Anna M. Bofarull.

En el reparto de esta producción catalana destacan Montse Germán, Juanjo Puigcorbé, Jan Cornet, Marina Salas, Josep Maria Blanco, Fermí Reixach, Harris Gordon, Christian Stamm y Maite Buenafuente, entre otras.

La sinopis de la película “Sonata para violonchelo” es la siguiente:

Julia es una reconocida violonchelista que vive entregada por completo a su música. Después de años de esporádicos dolores, Julia recibe definitivamente un diagnóstico: fibromialgia, una enfermedad crónica sin causa conocida. Con el paso de los días, la lucha de Julia por seguir tocando se convertirá en un combate con su propio cuerpo.

La verdad que, visto el tráiler, no me llama para nada esta película.

El tráiler:

RedaccionTrailersJuanjo Puigcorbé,SONATA PARA VIOLONCHELO,Trailers
Otra de las películas que se podrá ver en la sección Premiere del Festival de Málaga será 'Sonata para violonchelo', Ópera Prima escrita y dirigida por Anna M. Bofarull. En el reparto de esta producción catalana destacan Montse Germán, Juanjo Puigcorbé, Jan Cornet, Marina Salas, Josep Maria Blanco, Fermí Reixach,...