“MATAR EL TIEMPO”, LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR ANTONIO HERNÁNDEZ

El director Antonio Hernández intentará recuperar el favor del público después del fiasco de “El Capitán Trueno y el Santo Grial” con su nueva película “Matar el tiempo“, seleccionada para la sección oficial del Festival de Málaga, que comienza el próximo viernes 17 de abril.

El thriller “Matar el tiempo” está protagonizada por Ben Temple, Yon González, Aitor Luna, Frank Feys y Esther Méndez.

Que esta producción de La Canica Films, Kaliu y Laberinto, Matar el Tiempo A.I.E, que cuenta con la participación de TVE, la colaboración del IVAC, y la financiación del ICO y ayuda de la SGR todavía no cuenta con un tráiler, no dice nada bueno a su favor.

¿De qué va?

Robert H. Walton, auditor de una multinacional norteamericana, abrumado por su rutina y su pasado, contrata los servicios de una prostituta a través de internet. La webcam le hará testigo de una violenta realidad en la que se verá inmerso.

Si no tiene tráiler todavía, tampoco tiene aún fecha de estreno en cines. En fin, en Málaga leeremos sus primeras críticas.

2 thoughts on ““MATAR EL TIEMPO”, LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR ANTONIO HERNÁNDEZ”

  1. Puede ser algo del estilo de “En la ciudad sin límites” o “Oculto” puede ser un thriller interesante…Veamos

  2. Yon González viene con el arrastre de Perdiendo el Norte y Bajo Sospecha.Pero es TVE,así que nada.
    La presencia de Aitor Luna no es buena señal , confiar en Antonio Hernández tras El Capitán Trueno es una quimera y no hay detrás ninguna productora que dé un mínimo de garantías sobre la calidad del producto.Que no tenga tráiler con su inminente estreno en Málaga no hace más que reforzar las sospechas.Apunta a ñordo La Ignorancia de la Sangre style.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *