Noticia de impacto. Willy Toledo ha fichado como colaborador del programa de Telecinco ‘Un tiempo nuevo’, en una nueva jugada desesperada por levantar el espacio de actualidad política.

El fichaje se ha producido tras la entrevista a Toledo en plató semanas atrás, causando un enorme revuelo por sus declaraciones e incluyendo algún rifirrafe con Sandra Barneda, conductora del programa.

Con una agenda despejada desde hace un largo tiempo, suponemos que esta nueva faceta del actor viene motivada más por necesidad que otra cosa. Pero para quienes le admiramos profesionalmente, no deja de ser triste ver a un actor de su calibre integrándose en el freak show de Mediaset, poblado de personajes como Belén Esteban, Kiko Rivera o Kiko Hernández.

¿Qué os parece la nueva faceta profesional de Willy Toledo? ¿Lo hemos perdido definitivamente? ¿Por qué apenas recibe papeles en cine?

Fuente: Vertele

Óscar TANoticiasTelevisiónTelecinco,Willy Toledo
Noticia de impacto. Willy Toledo ha fichado como colaborador del programa de Telecinco 'Un tiempo nuevo', en una nueva jugada desesperada por levantar el espacio de actualidad política. El fichaje se ha producido tras la entrevista a Toledo en plató semanas atrás, causando un enorme revuelo por sus declaraciones e...