WILLY TOLEDO FICHA POR ‘UN TIEMPO NUEVO’ DE TELECINCO COMO TERTULIANO POLÍTICO

Noticia de impacto. Willy Toledo ha fichado como colaborador del programa de Telecinco ‘Un tiempo nuevo’, en una nueva jugada desesperada por levantar el espacio de actualidad política.

El fichaje se ha producido tras la entrevista a Toledo en plató semanas atrás, causando un enorme revuelo por sus declaraciones e incluyendo algún rifirrafe con Sandra Barneda, conductora del programa.

Con una agenda despejada desde hace un largo tiempo, suponemos que esta nueva faceta del actor viene motivada más por necesidad que otra cosa. Pero para quienes le admiramos profesionalmente, no deja de ser triste ver a un actor de su calibre integrándose en el freak show de Mediaset, poblado de personajes como Belén Esteban, Kiko Rivera o Kiko Hernández.

¿Qué os parece la nueva faceta profesional de Willy Toledo? ¿Lo hemos perdido definitivamente? ¿Por qué apenas recibe papeles en cine?

Fuente: Vertele

10 thoughts on “WILLY TOLEDO FICHA POR ‘UN TIEMPO NUEVO’ DE TELECINCO COMO TERTULIANO POLÍTICO”

  1. No creo que sea por necesidad. Él mismo ha orientado hacia el activismo político su vida desde hace ya bastantes años. El paso a tertuliano me parece lógico. Es un tipo que genera polémica, por lo que también da audiencia y es un caramelo para las teles. Y a él le interesará poder utilizar la tv como altavoz social.

  2. me parece indignante comparar espacios televisivos que nada tienen que ver, un tiempo nuevo no es para nada sálvame, así que no entiendo muy bien esta despectiva comparación.

    los colaboradores o tertulianos políticos de un tiempo nuevo me merecen infinitamente mas respeto que los participantes en bazofias como sálvame.

  3. siendo respetuoso diré que el tratamiento o enfoque de la noticia no me parece acertado, si no fuera tan respetuoso diría que me parece malintencionado, vomitivo, repugnante, asqueroso y amarillo, pero como lo soy no lo digo.

    si esta es la linea que vais a seguir dejaré de leeros.

  4. Qué heavys sois… mezclar churras con merinas no es apropiado nunca, pero para descalificar así, menos todavía. No es lo mismo “Salvame” y bazofia similar que una tertulia política, por mucho que compartan cadena.
    En cualquier caso, es triste que a Toledo le hayan dado de lado hasta sus más íntimos (Alberto San Juan y sus excompañeros de Animalario). Parece que, como dijo Barneda, ha perdido la cabeza con opiniones en muchos casos faltas de contraste o de contraste absurdamente ilógico.

    Una cosa es tener opinión política y otra quemarse profesionalmente de modo consciente.

  5. No sé…Habrá que ver. Si es verdad que se conoce más a este señor por su actividad política que por su carrera de actor.

  6. A mí ese programa me merece un respeto similar a Sálvame, después de enriquecer durante semanas a un personaje como el pequeño Nicolás y con algunos tertulianos de nivel similar a Belén Esteban

  7. Todavía si hubiese sido en La Sexta Noche… ‘Un tiempo nuevo’ es un desastre de programa, mal presentado y de la misma productora que tuvo que cancelar su programa anterior tras pagar a la madre de un asesino por su entrevista.

    A Toledo se le ha fichado por puro esperpento, como quien ficha a Aída Nízar. Espero que de un giro en su discurso y no se cabe su propia tumba cada vez que hable.

  8. Toledo ha perdido el norte y hasta el sur.
    Y me parece una lástima, porque lo considero un excelente actor.
    El estilo Telecinco no merece más comentario.

  9. Han fichado a Willy Toledo con la misma intención que lo hicieron con Lucía Etxebarría para El Campamento de Verano.Y decir que un programa no es telebasura porque no trata de la prensa del corazón me parece de chiste.En España la práctica totalidad de formatos,sea cual sea su temática,persiguen desesperadamente el morbo,el enfrentamiento,los gritos,los insultos,la demagogia,la chabacanería y la cutrez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *