PÓSTER OFICIAL DE LA PELÍCULA “REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL”, LA ÓPERA PRIMA DE LA ACTRIZ LETICIA DOLERA

image

Mujeres al poder. Este año será el de mayor paridad en la realización cinematográfica en España, con el número más elevado de películas dirigidas por mujeres (VER ARTÍCULO DE PELÍCULAS DIRIGIDAS POR DIRECTORAS EN 2015).

Hoy os presentamos el póster de “Requisitos para ser una persona normal“, Ópera Prima de la actriz Leticia Dolera que ha sido seleccionada para la sección oficial del Festival de Málaga y se estrenará en cines el próximo 5 de junio, una fecha ideal para esta cinta con vocación de comedia ligera y grandes dosis de originalidad.

“Requisitos para ser una persona normal” está protagonizada por la propia Leticia Dolera junto a Manuel Burque, Silvia Munt, Jordi Llodrá, Alexandra Jiménez y Miki Esparbé.

La historia de este largometraje gira en torno a María de las Montañas, una chica de 30 años un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello, elabora una lista con los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.

Se trata de una producción de El estómago de la Vaca (de Paco Plaza, actual pareja sentimental de la actriz), Corte y Confección de películas y Telefónica Studio; y cuenta con la colaboración de Televisión Española, Televisió de Catalunya y Canal + y el apoyo del ICAA y del ICEC.

7 thoughts on “PÓSTER OFICIAL DE LA PELÍCULA “REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL”, LA ÓPERA PRIMA DE LA ACTRIZ LETICIA DOLERA”

  1. como manflorita me siento ofendido y a la vez me encanta el nombre que nos ha otorgado Mr. Calvo. Como calvo me siento manflorita y señor. jajajaja.

  2. No os pongáis así. Señor Calvo sólo pretende recuperar vocabulario que se está perdiendo.

  3. Vamos a ver si Dolera ha sido capaz de crear un personaje pintoresco y un universo especial; y si ella reúne el carisma necesario para llevarlo a cabo.

  4. Dolera me cae bien y espero que acierte.Este póster sí me hace recobrar la ilusión,porque parece que se va a decidir más por la ironía y el mundo nerd.Eso sí,su taquilla será notablemente menor que si se hubiera decantado por copiar al dedillo la fórmula A Contracorriente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *