image

Mujeres al poder. Este año será el de mayor paridad en la realización cinematográfica en España, con el número más elevado de películas dirigidas por mujeres (VER ARTÍCULO DE PELÍCULAS DIRIGIDAS POR DIRECTORAS EN 2015).

Hoy os presentamos el póster de “Requisitos para ser una persona normal“, Ópera Prima de la actriz Leticia Dolera que ha sido seleccionada para la sección oficial del Festival de Málaga y se estrenará en cines el próximo 5 de junio, una fecha ideal para esta cinta con vocación de comedia ligera y grandes dosis de originalidad.

“Requisitos para ser una persona normal” está protagonizada por la propia Leticia Dolera junto a Manuel Burque, Silvia Munt, Jordi Llodrá, Alexandra Jiménez y Miki Esparbé.

La historia de este largometraje gira en torno a María de las Montañas, una chica de 30 años un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello, elabora una lista con los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.

Se trata de una producción de El estómago de la Vaca (de Paco Plaza, actual pareja sentimental de la actriz), Corte y Confección de películas y Telefónica Studio; y cuenta con la colaboración de Televisión Española, Televisió de Catalunya y Canal + y el apoyo del ICAA y del ICEC.

Óscar TApóstersLeticia Dolera,Requisitos para ser una persona normal
Mujeres al poder. Este año será el de mayor paridad en la realización cinematográfica en España, con el número más elevado de películas dirigidas por mujeres (VER ARTÍCULO DE PELÍCULAS DIRIGIDAS POR DIRECTORAS EN 2015). Hoy os presentamos el póster de “Requisitos para ser una persona normal“, Ópera Prima de...