Nuestros compañeros de Factoría del Cine han publicado un artículo con las películas más taquilleras en lo que llevamos de año 2015 y en tercera posición aparece la producción española “Perdiendo el norte”, dirigida por Nacho García Velilla y protagonizada por Julián López, Yon González y Blanca Suárez, con una recaudación de 8 millones de euros. Además, esta comedia todavía tiene recorrido para llegar a los 10 millones de euros de taquilla por lo que superaría a la segunda más vista hasta la fecha en nuestro país, “El francotirador”, de Clint Eastwood, que suma 8,8 millones, pero la mala noticia es que “Fast&Furious 7” ha logrado 5,8 millones en sólo cuatro días en los cines por lo que se espera que supere los 12 millones de euros, con comodidad, al final de su carrera en cines.

Destacar que la película más taquillera del año 2015 en España, con diferencia, es “50 sombras de Grey” con una recaudación de 19,3 millones de euros. Una cifra que en los dos últimos años en nuestro país sólo ha superado “8 apellidos vascos”, de Emilio Martínez-Lázaro.

Para ver la lista de las películas españolas más taquilleras del año 2015, pincha en este enlace.

RedaccionTaquillaBLANCA SUÁREZ,Julián lópez,Perdiendo el norte,recaudación,Taquilla
Nuestros compañeros de Factoría del Cine han publicado un artículo con las películas más taquilleras en lo que llevamos de año 2015 y en tercera posición aparece la producción española 'Perdiendo el norte', dirigida por Nacho García Velilla y protagonizada por Julián López, Yon González y Blanca Suárez, con...