PÓSTER OFICIAL DE ‘A CAMBIO DE NADA’, LA ESPERADA PELÍCULA DE DANIEL GUZMÁN

image
Sudor y lágrimas le costó al realizador (más popular en su faceta de actor) Daniel Guzmán sacar adelante su primer largometraje, tras ganar en 2003 el Premio Goya con su corto “Sueños”.

“A cambio de nada” ya es una realidad que tendrá su estreno nacional en la sección oficial del Festival de Cine Español de Málaga y que, por ahora, viene rodeada de buenas sensaciones.

Hoy os presentamos su póster oficial, con tres escenas que representan tres distintos estados de la vida de su protagonista: la amistad, la complicada relación con su padre (Luís Tosar) y la soledad.

Este retrato de la amistad adolescente está protagonizada por los jóvenes Miguel Herrán y Antonio Bachiller, arropados por un gran reparto formado por actores consagrados como Luis Tosar, Felipe García Vélez y María Miguel.

Su estreno está programado para el próximo 8 de mayo de la mano de Warner Bros Spain, la major artífice de grandes éxitos del cine patrio de los últimos tiempos (‘La isla mínima’, ‘Relatos Salvajes’ y la reciente ‘Perdiendo el norte’).

Esta es su sinopsis oficial:

Darío malvive la separación de sus padres en un barrio obrero de Madrid. Mantiene una amistad incondicional con Luismi, su vecino y amigo del alma. Venden piezas de moto, robadas, a Justo Caralimpia, el dueño de un taller de barrio, un pieza venido a menos que intenta sobrevivir día a día tapando sus propias miserias. Darío se escapa de casa y comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, que se convierte en su familia junto a Luismi y Antonia, una anciana que vende muebles en el rastro. Tres generaciones en una ciudad demasiado grande para estar solo. Es verano.

Fuente: Sensacine

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *