Algo no debe ir bien en el cine español cuando una excelente actriz como Blanca Portillo lleva cuatro años sin rodar una película (“La chispa de la vida”). En fin, esto cambiará el próximo 4 de mayo cuando comience el rodaje de la película “Secuestro”, dirigida por Mar Targarona, y protagonizada por la actriz madrileña a la cual hemos visto últimamente en la serie “El chiringuito de Pepe”.

Se trata de una producción de Rodar y Rodar (“El cuerpo”, “Los ojos de Julia”), productora que es propiedad en parte de la propia directora de este film, y el rodaje se llevará a cabo íntegramente en Barcelona.

“Secuestro” nos contará la historia de una jueza que decidirá tomarse la justicia por su mano cuando su hijo sea secuestrado.

Seguiremos informando.

RedaccionRodajesBlanca Portillo,Mar Targarona,rodaje,Secuestro
Algo no debe ir bien en el cine español cuando una excelente actriz como Blanca Portillo lleva cuatro años sin rodar una película ('La chispa de la vida'). En fin, esto cambiará el próximo 4 de mayo cuando comience el rodaje de la película 'Secuestro', dirigida por Mar Targarona,...