GRAN RECAUDACIÓN DE TAQUILLA DE ‘PERDIENDO EL NORTE’ EN SEMANA SANTA

urusula-534

La comedia ‘Perdiendo el norte’ ha protagonizado el mejor mantenimiento de la Semana Santa, una de las fechas claves para la recaudación de taquilla en cine.

La producción de Atresmedia cerrará este fin de semana y días festivos en tercer lugar de las más vistas, sólo por detrás de ‘Fast & Furious 7’ y ‘Cenicienta’. Otros títulos en cartelera con mayor presencia de salas como el estreno del blockbuster ‘Insurgente’, ‘Home’ o ‘Focus’ se quedan por detrás del film dirigido por Nacho G. Velilla, que se acercaría a un estimado de 900.000€ recaudados en su fin de semana, sin contar el jueves festivo, aumentando así su recaudación más de un 10% respecto a la semana anterior.

Por tanto, ‘Perdiendo el norte’ supera ya los 8 millones de recaudación y podría acabar sus días en la cartelera aproximándose a los 8 dígitos, algo a lo que contadas producciones españolas consiguen alcanzar.

3 thoughts on “GRAN RECAUDACIÓN DE TAQUILLA DE ‘PERDIENDO EL NORTE’ EN SEMANA SANTA”

  1. Me alegro y mucho. Y me alegro más por la foto que acompaña el artículo, aunque no entiendo que pinta.

  2. Se trataba de ilustrar la información con la imagen de un actor del film. Ha sido totalmente aleatorio, podría haber escogido a Julián López perfectamente… (ha colado?)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *