LA PELÍCULA “CUERPO DE ÉLITE”, PROTAGONIZADA POR MARÍA LEÓN Y CARLOS ARECES, COMENZARÁ A RODARSE EN JUNIO

Si un actor secundario quiere ganarse la vida como tal, lógicamente, deberá trabajar en varias películas cada año y uno de los pocos actores secundarios españoles que se adapta a esta situación, en los últimos años, es Carlos Areces, el cual este año estará presente en las producciones de “Negociador”, de “Sexo Fácil, Películas Tristes”, con Quim Gutiérrez y Marta Etura; “Anacleto”, de Javier Ruiz Caldera; “Pos Eso”, de Sam; e “Incidencias”, de Juan Cruz y José Corbacho. Además, ahora está rodando “Mi gran noche”, la última película de Álex de la Iglesia y en junio comenzará el rodaje de la película “Cuerpo de élite”, donde compartirá protagonismo con María León, que interpretará a una legionaria sevillana de Coria del Río, César Sarachu y Silvia Abril.

Cuerpo de élite“, Ópera Prima de Jesús García Hernández, será una comedia que tratará sobre los miembros de una particular unidad militar de fuerzas especiales.

Estamos ante producción de Atresmedia por lo que debería ser una de las grandes apuestas comerciales del cine español del próximo año.