La película “Perdiendo el norte”, de Nacho García Velilla, sigue ofreciéndonos excelentes noticias porque ayer superó los 7 millones de euros de taquilla los 1,1 millones de espectadores, siendo la quinta película más vista de toda la cartelera.

De este modo, debería acabar el fin de semana por los 8 millones de euros con buena posición, todavía, de alcanzar los 10 millones de euros en cines.

A principios de año, apostaba que “Ahora o nunca“, protagonizada por María Valverde y Dani Rovira, sería la comedia española del 2015, pero será muy difícil que superé en recaudación a “Perdiendo el norte”.

Por otro lado, destacar que “Fast&Furious 7” entró directamente ayer en el Nº1 de taquilla con 1,7 millones de euros de recaudación, es decir, superará los 5 millones de euros en sus primeros cuatro días en las salas españolas.

Las 10 películas más vistas ayer, jueves Santo, en España fueron:

1. Fast&Furious 7.
2. Cenicienta.
3. La serie Divergente: Insurgente.
4. Home: dulce hogar a veces.
5. Perdiendo el norte.
6. Focus.
7. El nuevo exótico Hotel Marigold.
8. El francotirador.
9. Kingsman.
10. Pride.

RedaccionTaquillaJulián lópez,Perdiendo el norte,Taquilla,ÚRSULA CORBERÓ
La película 'Perdiendo el norte', de Nacho García Velilla, sigue ofreciéndonos excelentes noticias porque ayer superó los 7 millones de euros de taquilla los 1,1 millones de espectadores, siendo la quinta película más vista de toda la cartelera. De este modo, debería acabar el fin de semana por los 8...