TRÁILER DE LA PELÍCULA “SEIS Y MEDIO”, QUE SE VERÁ EN LA SECCIÓN PREMIERE DEL FESTIVAL DE MÁLAGA 2015

Una de las películas que se podrán ver en la sección Premiere del Festival de Málaga 2015 es “Seis y medio”, dirigida por el onubense Julio Fraga y protagonizada por Cristina Rojas y Homero Rodríguez Soriano.

Una de las razones, imagino, por las que habrá sido seleccionada en este certamen es porque se rodó íntegramente en Málaga capital.

Se trata de una producción independiente donde sus actores y trabajadores técnicos capitalizaron su sueldo, es decir, no cobraron a la espera de que si la película genera beneficios puedan ellos también cobrar su salario. Además, mediante una campaña de crowdfunding lograron sumar 8.000€ para ayudar a rodar este largometraje.

El guión de Víctor Maña nos contará la siguiente historia:

Un hombre y una mujer debaten, se sorprenden, descubren y filosofan sobre el amor desde una novedosa posición: desde la altura de un 6,5. Es una reflexión con ironía y sin complejos que nace de una pareja surgida de los restos de dos relaciones anteriores mal terminadas y aún no olvidadas. Entre discusiones y teorías sobre la vida, se destapan infidelidades, escriben cláusulas de obligado cumplimiento, definen mil conceptos relativos al amor, se aman concentrados activamente en sus anteriores amores… Una pareja que, extrañamente, le cuesta disolverse. ¿Quizás porque se quieren un seis y medio?

Os dejo con su tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *