“PIEDRAS DEL DESIERTO”, LAPIDACIÓN Y AMOR EN ESTA PELÍCULA BASADA EN HECHOS REALES

Recibimos un e-mail donde se nos informa sobre la película “Piedras del desierto”, Ópera Prima de los hermanos Bruno Jubin y Max Olivier (de 21 y 23 años de edad), y por su temática, inspirada en un hecho real, y porque me parece que tiene una buena facturación, tratándose de una producción muy modesta, os informo yo de ella en este blog, aunque su doblaje sea bastante penoso.

“Piedras del desierto”, como os adelanté está inspirada en el hecho real de la joven iraquí Du’a Khalil, lapidada en 2007 por enamorarse de un adolescente de una religión distinta.

La película se rodó en el Sahara durante dos meses y está protagonizada por Helena De Miguel, Max Olivier, Joel Montagud y Bruno Jubin.

La sinopsis de la película “Piedras del desierto”, que se podrá ver en el próximo Festival de Málaga, es la siguiente:

Tres jóvenes europeos, Simon (Max Olivier), Tyler (Joel Montagued) Pablo (Bruno Jubin) emprenden un viaje a Oriente en busca de nuevas experiencias. En el transcurso de su viaje conocen a un hombre casado con dos mujeres jóvenes. Simon se enamora de una de ellas, Duha (Helena De Miguel), casada a la fuerza. Ambos se enamoran pero son descubiertos. A Simon le dejarán marchar, pero Duha será condenada a muerte por lapidación. Los tres jóvenes deberán enfrentarse a la decisión más difícil de sus vidas: marcharse o arriesgar sus vidas para salvar a Duha…

Se estrenará en España el próximo mes de septiembre.

Os dejo con su tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *