CANDELA PEÑA VUELVE A PEDIR TRABAJO, ESTA VEZ EN EL PROGRAMA “ALASKA Y SEGURA”

Ya lo hizo hace dos años cuando recogió el Goya a la mejor actriz de reparto por “Una pistola en cada mano” y el lunes por la noche, en el programa “Alaska y Segura”, volvió a repetirlo: “Busco trabajo”.

¿De quién estamos hablando? Pues, de Candela Peña, que confesó ante la audiencia del programa de Alaska y Santiago Segura, que necesita dinero y que estaría dispuesta a trabajar por pasta en cualquier tipo de anuncio publicitario. Además, también se quejó ante Segura, con ironía, que nunca le había llamado para trabajar en la franquicia Torrente.

Estos comentarios no han sentado bien a una buena parte de los espectadores, sobre todo a los críticos del cine español y, también, a los que sufren de verdad la crisis económica, porque Candela Peña desde “Una pistola en cada mano” ha trabajado en cuatro películas “Ayer no termina nunca”, “Le dernier coup de marteau”, “Schimbare” y “Las ovejas no pierden el tren”. Todas ellas producciones modestas, excepto la última, pero seguro que a Candela Peña le han dejado unos beneficios que superan los ingresos medios de cualquier español de a pie, aunque está claro que los cachés de los actores han bajado considerablemente en el último lustro, igual que los sueldos de todos los españoles.

También hay que destacar que Candela Peña, desconozco las razones, siempre se ha dedicado exclusivamente al mundo del cine y hoy día se pueden contar con los dedos de una mano los actores españoles que pueden vivir trabajando exclusivamente en este medio.

En fin, está claro que Candela Peña es una grandísima actriz, prueba de ello es que ha ganado el Goya tres veces: en 2003, por Te doy mis ojos; en 2005, por Princesas; y en 2012, por Una pistola en cada mano, y seguro que encontrará trabajo en breve.