FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA DE ‘ASESINOS INOCENTES’, LA PELÍCULA DE SUSPENSE CON AURA GARRIDO Y MAXI IGLESIAS


Ya tenemos fecha de estreno en España para la película ‘Asesinos inocentes’, Ópera Prima del cortometrajista Gonzalo Bendala y protagonizada por Maxi Iglesias, Aura Garrido, Miguel Ángel Solá, Luis Fernández y Vicente Romero.

Será el próximo 3 de julio de la mano de Filmax.

“Asesinos inocentes” pasó con nota su primer test internacional hace unas semanas, cuando fue recibida con una ovación en un escenario inmejorable: el Festival de Cine Internacional de Miami. Además, su carrera comercial irá más allá de nuestras fronteras.

Este thriller competirá dentro de unos días en el Festival de Málaga. Según palabras de su director y guionista, Gonzalo Bendala, “se trata de una película de suspense de situación y caracteres con momentos de enredo y de humor. Es una mezcla de géneros, realmente. Hitchcock era, por ejemplo, un maestro en estas combinaciones. ‘El golpe’, ‘Atrápame si puedes’ o ‘Match Point’ han sido también otras referencias inspiradoras”.

“Asesinos Inocentes” narra la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *