“LA HERENCIA VALDEMAR” TRIUNFA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SAO PAULO Y EN EL FANTASPOA FILM FESTIVAL BRASIL DE PORTO ALEGRE

La ópera prima de José Luis Alemán “La Herencia Valdemar” acaba de conseguir dos premios en festivales de Cine, preludio de lo que esperamos que sea una trayectoria comercial internacional.

En la segunda edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sao Paulo (Brasil) “La Herencia Valdemar” ha conseguido el premio a la mejor película Iberoamericana.

En la sexta edición del Fantaspoa Film Festival Brasil de Porto Alegre “La Herencia Valdemar” ha conseguido el premio a los mejores efectos especiales, personificado en el gran Reyes Abades.

Sin duda, son dos buenas noticias, que nos sitúan a la espera de que se confirme el estreno de la segunda parte “La sombra Prohibida” a principios del año próximo.

Además está a punto de confirmarse que “La Sombra Prohibida” participará en la sección Oficial a Concurso en el Festival de Sitges.

Seguiremos informando…

                    José López Pérez

3 thoughts on ““LA HERENCIA VALDEMAR” TRIUNFA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SAO PAULO Y EN EL FANTASPOA FILM FESTIVAL BRASIL DE PORTO ALEGRE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *