LA PELÍCULA “THE GUNMAN” PINCHA EN USA, PERO ES RENTABLE GRACIAS A LAS VENTAS INTERNACIONALES

Si su estreno en USA fue bastante malo, “The Gunman”, coproducción entre España (Nostromo Pictures (‘Palmeras en la nieve’, ‘Luces Rojas’)), Reino Unido, Francia y USA, que se rodó en su mayor parte en Barcelona dejando 30 millones de euros en la ciudad condal, en su segundo fin de semana cae un aplastante 59,5% y sólo suma 2 millones a un total acumulado de 8,8 millones de dólares.

Siendo objetivos, son malos números para una producción de 40 millones de dólares, pero hay que decir que esta película es rentable gracias a las excelentes ventas internacionales. Algo que ha sido posible al tener en su reparto a estrellas de Hollywood como Sean Penn y Javier Bardem.

¿De qué va esta adaptación al cine de la novela “Prone Gunman” del escritor Patrick Manchette?

Martin Terrier es un asesino a sueldo que quiere salir de ese mundo, puesto que su intención es establecerse casándose con su novia de la infancia. Pero cuando Martin regresa a su ciudad natal para conquistarla, la organización le perseguirá pues no tienen la intención de dejarle ir. Por última vez, el asesino tendrá que asumir la posición de tiro tendido.

“The Gunman” se estrenará en España el próximo 10 de junio.

El tráiler:

2 thoughts on “LA PELÍCULA “THE GUNMAN” PINCHA EN USA, PERO ES RENTABLE GRACIAS A LAS VENTAS INTERNACIONALES”

  1. no tiene nada que ver pero ‘sin hijos’ la peli argentina, con coproducción española de Maribel verdu ya tiene tráiler.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *