La_espina_de_Dios-949177989-large
Nos han puesto a huevo el titular-chiste fácil: en su estreno comercial el pasado viernes, la cinta religiosa ‘La espina de Dios’ no ha sido vista ni por el mismísimo ídem.

Esta obra de temática religiosa estrenada por Word Line con 35 copias ha recaudado la insignificante cifra de 4188 euros, para un raquítico promedio de 119 € por sala.

De este modo, no logra alcanzar los buenos números de otras películas modestas y de temática religiosa que lograron atraer a las salas a un público afín, como ‘Tierra de María’, ‘La última cima’ (ambas de Juan Manuel Cotelo) o ‘Un Dios prohibido’.

El director Óscar Parra ya sabe lo que es sufrir un revés en taquilla, ya que su anterior trabajo, “Bajo un manto de estrellas”, fue vista por poco más de 6000 espectadores, que probablemente fueron muchos más de los que obtendrá esta nueva historia sobre Jesús, cuyo trailer nos dio auténtico pavor.

Mucho tendrá que repuntar en Semana Santa.

Óscar TATaquillacine religioso,La espina de Dios
Nos han puesto a huevo el titular-chiste fácil: en su estreno comercial el pasado viernes, la cinta religiosa 'La espina de Dios' no ha sido vista ni por el mismísimo ídem. Esta obra de temática religiosa estrenada por Word Line con 35 copias ha recaudado la insignificante cifra de 4188...