“MÓSTOLES NO ES LO QUE PARECE O LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ENCARNA”, PELÍCULA QUE PROTAGONIZARÁN ALEXANDRA JIMÉNEZ Y CRISTINA CASTAÑO

Finalmente, según informa la revista Fotogramas, la película “Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna“, el segundo largometraje del director Vicente Villanueva (“Lo contrario al amor”) -¡cuánto le ha costado levantar este proyecto, llevamos hablando de él desde el año 2012-, ni será financiado por Zeta Cinema, al final el último empujón lo ha dado Tornasol Films, ni estará protagonizada por Carmen Ruiz, este papel será para Alexandra Jiménez.

Esta película supondrá el debut en el cine de la actriz Cristina Castaño, conocida por el gran público por trabajar en la sería (“La que se avecina”). También destaca en el reparto Victoria Abril, que ya no sé ni cuántos años lleva sin trabajar en nuestro cine.

“Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna” será una comedia donde la protagonista será Encarna, una chica de mediana edad que ha crecido en Móstoles, es sobrina de las Supremas de Móstoles, y ha sufrido una infancia y adolescencia marcada por las bromas surgidas a partir del mítico gag de Martes y Trece. Con una amiga Encarna se meterán en un negocio piramidal de venta de productos dietéticos y saldrán estafadas por lo que unidas urdirán un plan para tener su propia venganza.

El rodaje está programado que comience el próximo mes de junio. Esperamos que sea así y este proyecto comience a tomar forma, en imágenes en movimiento, casi tres años después de comenzar a hablar de ello.

¡Para que luego digan que se ruedan películas españolas como churros!

13 thoughts on ““MÓSTOLES NO ES LO QUE PARECE O LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ENCARNA”, PELÍCULA QUE PROTAGONIZARÁN ALEXANDRA JIMÉNEZ Y CRISTINA CASTAÑO”

  1. Me da mucha pena que Carmen Ruiz haya desaparecido del proyecto, pero me alegro mucho esta oportunidad para la gran Alexandra Jiménez. Me encanta Vicente Villanueva, sus cortos son genuinos y geniales y tengo muchísimas ganas de esta película.

  2. la temática es muy pop, me da pena por Carmen pero Alexandra es mejor elección para un protagonista.

  3. reivindico ‘Lo contrario al amor’.

    Personalmente prefiero a Alexandra. Por cierto, que anoten a Cristina Castaño para el próximo número musical de los Goya, cómo canta la chiquilla!

  4. a mi me encantó “Lo contrario al amor”, me pareció una comedia muy fresca y divertida y que ya denotaba un gran talento

  5. Víctoria Abril estuvo el año pasado en la serie Sin Identidad. A ver si poco a poco le van llegando proyectos y la vamos viendo más!

    Pinta muy divertida la peli!

  6. ‘Lo contrario al amor’ a mí también me sorprendió positivamente.

    Por cierto, el título de esta no me convence. Viendo de qué va la cosa, le pondría: ‘La empanadilla de Móstoles’.

  7. Lo Contrario al Amor fue un éxito.Si ni siquiera los pocos directores que van cosechando éxitos lo tienen fácil para trabajar,eso ya habla muy a las claras de cómo está el patio.Tornasol Films=fracaso.

  8. Espero que la película no resulte otro objeto de mofa de Móstoles, que viendo que meten a las supremas ya estamos con la típica película de “batiburrillo”, seguro que sale la “terremoto de Alcorcón” y toda la farándula que pueda andar cerca….

  9. Madre mía, para no variar… otra fricada made in spain… por esto odio el cine español… vaya basurilla de peli…

  10. No creo que las supremas se mofen de nadie ni den pie a ello,al revés, están dando a conocer móstoles por el mundo con sus maravillosas voces. Yo veo muy apropiado , dado el titulo de la película,que hayan decidido contar con ellas, me parece todo un acierto y creo que van a dar mucho juego y un puntazo importante a la película

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *