Finalmente, según informa la revista Fotogramas, la película “Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna“, el segundo largometraje del director Vicente Villanueva (“Lo contrario al amor”) -¡cuánto le ha costado levantar este proyecto, llevamos hablando de él desde el año 2012-, ni será financiado por Zeta Cinema, al final el último empujón lo ha dado Tornasol Films, ni estará protagonizada por Carmen Ruiz, este papel será para Alexandra Jiménez.

Esta película supondrá el debut en el cine de la actriz Cristina Castaño, conocida por el gran público por trabajar en la sería (“La que se avecina”). También destaca en el reparto Victoria Abril, que ya no sé ni cuántos años lleva sin trabajar en nuestro cine.

“Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna” será una comedia donde la protagonista será Encarna, una chica de mediana edad que ha crecido en Móstoles, es sobrina de las Supremas de Móstoles, y ha sufrido una infancia y adolescencia marcada por las bromas surgidas a partir del mítico gag de Martes y Trece. Con una amiga Encarna se meterán en un negocio piramidal de venta de productos dietéticos y saldrán estafadas por lo que unidas urdirán un plan para tener su propia venganza.

El rodaje está programado que comience el próximo mes de junio. Esperamos que sea así y este proyecto comience a tomar forma, en imágenes en movimiento, casi tres años después de comenzar a hablar de ello.

¡Para que luego digan que se ruedan películas españolas como churros!

RedaccionNoticiasAlexandra Jiménez,Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Ernesto,Vicente Villanueva
Finalmente, según informa la revista Fotogramas, la película 'Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna', el segundo largometraje del director Vicente Villanueva ('Lo contrario al amor') -¡cuánto le ha costado levantar este proyecto, llevamos hablando de él desde el año 2012-, ni será financiado...