“RELATOS SALVAJES” CONSIGUE MUY BUEN RESULTADO EN LOS CINES DE REINO UNIDO

A pesar de la polémica, o quizás le haya ido mejor debido a esto, ya se sabe que cualquier publicidad siempre es buena, “Relatos salvajes” ha conseguido un gran estreno en Reino Unido al conseguir un promedio por copia de casi 5.000€, recaudando en su primer fin de semana 250.000€.

Por si no sabéis de qué va, a muchos espectadores ingleses les ha indignado la escena del accidente de avión que aparece en el primer episodio de “Relatos salvajes” al estar tan reciente el caso Germanwings.

“Relatos salvajes” suma más de 20 millones de euros a nivel internacional, destacando sus cifras en Argentina donde se ha convertido en la película local más taquillera de la historia, y los 4,4 millones de euros conseguidos en España.

En Reino Unido con este debut, y la polémica que ha levantado, aparte de que es una muy buena película, podría lograr buenos mantenimientos y superar el millón de euros de recaudación.

Sin duda, buen acierto el de los hermanos Almodóvar porque son, a través de su productora “El Deseo”, coproductores de esta película dirigida por Damián Szifron.