“PERDIENDO EL NORTE” YA HA SIDO VISTA POR UN MILLÓN DE ESPECTADORES

Aunque en su cuarto fin de semana en cines, “Perdiendo el norte” ha perdido casi un 40% de público, la comedia de Nacho García Velilla ya ha sido vista por un millón de espectadores.

Este fin de semana ha sido el primero que ha perdido espectadores y la caída ha sido de un considerable 40%. Sin embargo, suma algo más de 800.000 euros y acumula un total de 6,5 millones de euros.

Todavía tiene toda la Semana Santa por delante para seguir sumando espectadores e intentar luchar por llegar a los 10 millones de euros al final de su carrera comercial en cines.

“Perdiendo el norte” obtiene el título de la comedia del año 2015 en España, título que el público le ha otorgado gracias a su excelente boca a boca.

“Perdiendo el norte” está protagonizada por un reparto muy coral, encabezado por Blanca Suárez, Julián López, Yon González, José Sacristán, Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Malena Alterio y cuenta también con Javier Cámara y Carmen Machi y colaboraciones especiales de Arturo Valls y Chicote.

El film está producido por Producciones Aparte, Atresmedia Cine y Telefónica Studios; y la distribución en España corre a cargo de Warner Bros Pictures International España.

3 thoughts on ““PERDIENDO EL NORTE” YA HA SIDO VISTA POR UN MILLÓN DE ESPECTADORES”

  1. Es una pena que, cuando ha empezado a bajar, lo haga tan acusadamente. Pero no hay que olvidar los tres primeros fines de semana, tan exitosos. Por desgracia la taquilla del mercado español no es la que era hace 10 años. Si esta película hubiese tenido ese mantenimiento en el número 1 hace una década, habría recaudado 20 millones o más. Pero alegremonos por el éxito, leñe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *