“PERDIENDO EL NORTE” SIGUE ENTRE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS EN SU CUARTO FIN DE SEMANA

Aunque todavía no tenemos cifras concretas de recaudación, viendo que está superando a “Home, dulce hogar a veces”, podríamos aventurarnos a escribir que “Perdiendo el norte” sólo perdería un 30% de espectadores en su cuarto fin de semana en cines, por lo que sumaría un millón de euros más a un acumulado total de 6,6 millones de euros.

Así, con toda la Semana Santa por delante, debería recibir el empujón necesario para poder luchar por llegar a los 10 millones de euros de recaudación en cines. Unos números que muy pocas producciones españolas han conseguido a lo largo de la historia de nuestro cine.

Por otro lado, destacar que los tres grandes estrenos de la semana cumplen las expectativas porque “Cenicienta”, de Disney, entra directamente en el Nº1 de la taquilla; “Focus”, con sus protagonistas, Will Smith y Margot Robbie, en “El Hormiguero”, en el segundo; y “El nuevo exótico Hotel Marigold”, en el quinto puesto.

Las 10 películas más vistas ayer sábado en España fueron:

1. Cenicienta.
2. Focus.
3. Perdiendo el norte.
4. Home, dulce hogar a veces.
5. El exótico Hotel Marigold 2.
6. El francotirador.
7. Kingsman.
8. Chappie.
9. 50 sombras de Grey.
10. Obesión.

7 thoughts on ““PERDIENDO EL NORTE” SIGUE ENTRE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS EN SU CUARTO FIN DE SEMANA”

  1. Yo creo que tiene que haber perdido menos del 30% para haber superado a “Home” ayer.

    Si el comportamiento dentro del fin de semana fuera similar, “Home” tendría que haber bajado un 42% para verse superada por la española, pero ya sabemos que en un título infantil el sábado y domingo pesan relativamente bastante más. Así que la bajada de “Home” tendría que haber sido más acusada todavía. ¿Un 50%? Me parece un poco excesivo para un film animado, que suele mostrar mejores mantenimientos que el promedio de la taquilla.

    En todo caso, es otra excelente señal de la fortaleza de “Perdiendo el Norte”.

  2. Hay que tener en cuenta que este fin de semana se estrenaba Cenicienta,que ha entrado con 2,5 millones y se come todo el público de Home.

  3. Y el próximo fin de semana llega el séptimo de caballería:Fast and Furious e Insurgente.

  4. Y el tándem Will Smith-El Hormiguero sigue siendo infalible con una peli de lo más normalucha.

  5. La cenicienta 1.9 millones
    Focus 1.2 millones
    Perdiendo el norte 0.8 millones
    Home 0.7 millones
    Hotel Marigold 0.3 millones
    Cenicienta llega floja aunque esperemos que suba en esta semana home baja mucho y hotel pincha en su estreno y perdiendo aguanta muy bien para ya estar en 6.4-6.5 millones de euros y que decir de Focus? Que el dato es normal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *