Aunque todavía no tenemos cifras concretas de recaudación, viendo que está superando a “Home, dulce hogar a veces”, podríamos aventurarnos a escribir que “Perdiendo el norte” sólo perdería un 30% de espectadores en su cuarto fin de semana en cines, por lo que sumaría un millón de euros más a un acumulado total de 6,6 millones de euros.

Así, con toda la Semana Santa por delante, debería recibir el empujón necesario para poder luchar por llegar a los 10 millones de euros de recaudación en cines. Unos números que muy pocas producciones españolas han conseguido a lo largo de la historia de nuestro cine.

Por otro lado, destacar que los tres grandes estrenos de la semana cumplen las expectativas porque “Cenicienta”, de Disney, entra directamente en el Nº1 de la taquilla; “Focus”, con sus protagonistas, Will Smith y Margot Robbie, en “El Hormiguero”, en el segundo; y “El nuevo exótico Hotel Marigold”, en el quinto puesto.

Las 10 películas más vistas ayer sábado en España fueron:

1. Cenicienta.
2. Focus.
3. Perdiendo el norte.
4. Home, dulce hogar a veces.
5. El exótico Hotel Marigold 2.
6. El francotirador.
7. Kingsman.
8. Chappie.
9. 50 sombras de Grey.
10. Obesión.

RedaccionTaquillaJulián lópez,NACHO GARCÍA VELILLA,Perdiendo el norte,recaudación,Taquilla
Aunque todavía no tenemos cifras concretas de recaudación, viendo que está superando a 'Home, dulce hogar a veces', podríamos aventurarnos a escribir que 'Perdiendo el norte' sólo perdería un 30% de espectadores en su cuarto fin de semana en cines, por lo que sumaría un millón de euros más...