La conocida actriz Inma Cuesta cobrará la suma de 100.000€ – quién los pillara- de la revista “Qué me dices”. Ante este hecho seguro que os preguntáis que qué bien paga las exclusivas esta revista “de cotilleo”, pero Inma Cuesta, que comenzará a rodar en breve “Silencio”, la nueva película de Pedro Almodóvar, cobrará este dinero porque le ha ganado una demanda a esta revista, la cual publicó en el año 2010 en su portada a la actriz hacienda topless en la piscina privada de un domicilio particular.

Como la justicia de nuestro país es tan rápida, y eficaz, sólo se ha tardado cinco años en conocer la sentencia.

Para Inma Cuesta, estas fotos supusieron «una intromisión a su imagen y en su intimidad» por lo que la actriz valenciana decidió denunciarlo a la Audiencia Provincial de Madrid.

Espero que la editorial de esta revista también se haga cargo de los costes del juicio y, también, espero que Inma Cuesta done al menos una pequeña parte de esta indemnización a alguna ONG, que están muy necesitadas en estos tiempos de dura crisis económica.

RedaccionCuriosidadesdesnuda,fotos,INMA CUESTA,juicio,Qué me dices
La conocida actriz Inma Cuesta cobrará la suma de 100.000€ - quién los pillara- de la revista 'Qué me dices'. Ante este hecho seguro que os preguntáis que qué bien paga las exclusivas esta revista 'de cotilleo', pero Inma Cuesta, que comenzará a rodar en breve 'Silencio', la nueva...