Aunque el fin de semana perdió el Nº1 de taquilla por el empuje del estreno de “Home, dulce hogar a veces” -el cine de animación casi nunca falla-, la comedia española “Perdiendo el norte”, dirigida por Nacho García Velilla, fue la película más vista, y con gran diferencia, el pasado miércoles, día del espectador. Concretamente recaudó 229.500€, casi el doble que “Home, dulce hogar a veces” que sumó 141.000€.

“Perdiendo el norte” acumulaba ayer jueves un total de 5.682.251 euros, lo que supone, a pesar de la competencia que llega (“Cenicienta”, “Insurgente”, “Focus”, “A todo gas 7”), que debería aprovechar la fiesta de Semana Santa para conseguir los 9 millones de euros, llegar a los 10 sería un éxito totalmente inesperado, pero es posible.

Os recuerdo que “Perdiendo el norte” lleva tres fines de semana consecutivos ganando espectadores, pero esta semana se espera que pierda sobre un 30% de público, aunque podría volver a dar la sorpresa. Esperamos al lunes para comprobarlo.

Si todavía no la habéis visto, ¿a qué esperáis?

RedaccionTaquillaJulián lópez,Perdiendo el norte,Taquilla
Aunque el fin de semana perdió el Nº1 de taquilla por el empuje del estreno de 'Home, dulce hogar a veces' -el cine de animación casi nunca falla-, la comedia española 'Perdiendo el norte', dirigida por Nacho García Velilla, fue la película más vista, y con gran diferencia, el...