TRÁILER “LITTLE GALICIA”, PELÍCULA GALLEGA QUE SE ESTRENARÁ EN CINES EL 17 DE ABRIL

“Little Galicia”, dirigida por Alber Ponte, es una modesta producción gallega rodada en gran parte en Noia, municipio costero situado muy cerca de Santiago de Compostela,

En su reparto destacan Gustavo Salmerón, Paloma Bloyd, Fran Grela, Mabel Rivera, José Angel Egido, Adria Arjona y Fermí Reixach.

Su estreno estaba previsto para finales del 2014, pero, por motivos que desconocemos, finalmente, su estreno llegará el próximo 17 de abril, aunque imagino que con muy pocas copias.

¿De qué va?

Amalia, un ama de casa cincuentona de un pueblo grande de Galicia, le pide a Carlos, su hijo, que asista, en representación de la familia, a una boda que se celebra en Newark, ciudad de New Jersey muy próxima a New York. Él acepta encantado, sobre todo, porque sus verdaderas intenciones difieren bastante de los deseos de su santa madre, y como es un auténtico golfo sin escrúpulos, consigue convencer a Gonzalo, que es un buenazo, últimamente deprimido por un varapalo profesional, para que pase con él un fin de semana en New York. Gonzalo acepta, más que nada, porque el viaje lo paga Carlos. (O sea, su madre)

Sobrevolando el Atlántico, Carlos pasa a la segunda parte del plan con la ayuda de un despiadado chantaje emocional, y cuando el avión aterriza en New York ya ha logrado convencer a Gonzalo para que asista en su lugar a la boda mientras él visita a una guapa coruñesa que ahora vive en Brooklyn. Suplantar a Carlos no es una misión imposible ya que los de New Jersey no lo han visto, ni en fotos, desde los 7 años. Carlos se va por su cuenta y descubre que su amiga se mudó de casa, pero no le importa demasiado, ya que la que ahora ocupa su lugar es una guapa colombiana.

El tráiler:

3 thoughts on “TRÁILER “LITTLE GALICIA”, PELÍCULA GALLEGA QUE SE ESTRENARÁ EN CINES EL 17 DE ABRIL”

  1. Otra más aprovechando el tirón de 8 Apellidos Vascos.Y las que quedan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *